Luis García Langa es asesor registrado de Sidiclear SICAV, cartera de inversión abierta para cualquier inversor, sin mínimo, con un riesgo moderado (4 sobre 7 en el baremo de la CNMV).
¿Qué puede hacer el Corredor de Fondos por ti?
Al invertir en Sidiclear SICAV tienes todas estas ventajas que ofrece la banca patrimonial:
- Un asesor profesional y regulado que está encima de las inversiones y realiza las operaciones que considera oportuno, controla los riesgos y busca oportunidades de inversión como si fuera suyo. Realmente es así, Luis tiene todo su patrimonio financiero invertido en esta cartera.
- Sin mínimo de inversión; realmente sí hay mínimo: una acción (algo más de 6 euros).
- Con unos costes mínimos: entre comisión de gestión, depositaria y asesoramiento se aplica una comisión del 1,98%. Ésta se descuenta del valor liquidativo diario, es decir, cuando un inversor ve su patrimonio ya están los gastos descontados.
- Fiscalidad óptima: las SICAVs pagan un Impuesto de Sociedades del 1%. No dicen que esta tributación es para ricos? Pues cualquiera se puede beneficiar. Eso sí, cuando el inversor rescata el dinero (rico o pobre) debe pagar entre un 19 y un 23% de los beneficios (no sobre todo lo rescatado).
- Facilidad de acceso: al ser una SICAV cotizada en MAB, se puede comprar desde cualquier entidad con acceso al Mercado Alternativo Bursátil. Simplemente tienes que dar el ISIN de Sidiclear (ES0155734033).
- En definitiva… Luis García Langa correrá contigo, te llevará de la mano e incluso en brazos, en la carrera de fondo que supone gestionar tu patrimonio.